Un año legalmente Sr. y Sra.

Un año desde que  legalmente somos señor y señora

1

Llevamos un año de ser llamados Señor y Señora , de llevar una argolla puesta y sobre todo de haber hecho nuestra relación mas legal y reconocida ante Chile y el mundo!

El día del nuestro matrimonio civil fue especial, pero para nosotros esta ceremonia tiene el nombre de “trámite” porque lo que esperábamos realmente era lo que sucedería al día siguiente, al casarnos por la iglesia y poder ser unidos por tiempo y eternidad. De todas formas el hecho de que te cambie el estado civil no es poca cosa jaja
Este día no pudieron acompañarnos todos nuestros familiares, pero de todas formas nos sentimos rodeados de amor! y podíamos ver la felicidad de todos por esta unión!

image (1)
* Aquí firmando el pacto con el diablo jajaja*

6

5
La doña jueza fue muy simpática, hizo super especial la ceremonia, pero nos dió un sermón de media hora cuando ya queríamos escuchar “legalmente marido y mujer”.

Hasta que finalmente … LO DIJO!!!
4

2   image

Estamos agradecidos de todos los saludos y felicitaciones que recibimos ese día, esfuerzos de familiares que llegaron desde otros países para acompañarnos y también de los que lo hicieron a distancia.
Fue un día feliz 🙂

-cata-

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *