INFALTABLES EN SU PRIMER MES / MAMÁ !

El primer mes de post parto puede ser un poco difícil . Aprendes a amamantar, te encuentras siempre en el espejo con una figura a la que no estabas acostumbrada, notas estrías, hay ojeras… pero sobre todo mucho amor.
Hay muchos productos que han sido de gran ayuda para mi y quisiera compartirlos con ustedes.

PicMonkey Collage4

PicMonkey Collage5

PicMonkey Collage6

1 Crema Maam. Esta crema la usé durante casi todo mi embarazo para prevenir las estrías en la zona de la panza. No tuve nada de eso y me sentía super afortunada… hasta unas pocas semanas antes del embarazo! Cuando sin previo aviso me salieron un montón!! :O, asique la sigo usando.

2 Corrector Youthful Wear.  Mis hermanas lindas me regalaron este corrector para navidad…y fué uno de los mejores regalos!!! Durante las primeras semanas comienzas tu entrenamiento, en donde no tienes día ni noche. Sólo duermes cuando tu hijo duerme… asique la cara te cambia un poco y quieres camuflar esa “cara de poto” jaja. Este corrector le hace justo a mi color de piel (uso el tono yellow / light) y me alivia el cansancio en la zona de las ojeras ya que tiene un roll on frío.
(PUEDEN ENCONTRARLO EN DBS BEAUTY STORE)

3 Crema para pechos Purelan 100 de Medela. En este hermoso camino de lactancia, usé esta crema para pezones desde el comienzo, hasta que sentí que ya no la necesitaba.
Realmente alivia y cura y lo mejor de todo es que no  es necesario retirarla para amamantar ya que está probado que es inofensiva para la ingesta del bebé.

4  Absorbentes de leche. Antes de dar a luz a mi hijo, compré absorbentes de leche para usar dentro del sostén, así cuando naciera no tendría que ir en búsqueda de algo que me evitara accidentes de manchas oscuras en la ropa en la zona del pecho.
Compré unos círculos de tela de bambú para mayor cuidado de la piel (los compré en USA, no pude encontrar unos así acá en Chile). Estos se lavan para volver a utilizarlos y me encantaron! Pero también encontré la opción de protectores desechables y son super buenos!

5 Ropa cómoda! Debo decir que con el tema de la subida de algunas tallas y la lactancia , mi closet tuvo que cambiar un poco. Me preparé comprando algunas prendas que me servirían siempre y que me quedarían bien después de volver a mi peso original (por supuesto que eso no ha ocurrido, pero vamos por ello!), También consideré el tema de la lactancia, asique las cosas elasticadas y  los cuellos mas amplios vienen super bien.

6 Crema Facial Neutrogena Ultra Light En este tiempo he tenido mas cuidado del rostro que nunca! las hormonas están como locas.

7 Sostén maternal adecuado . Si antes mencioné que subí algunas tallas en mi ropa… también ocurrió con otras prendas. Existen sostenes sin copa , muy cómodos para la noche o cuando estás en casa. También hay una gran variedad en sostenes más “armados” …. todo depende de tus gustos :)

-cata

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *