PURSUE

(Lamento que el título sea en inglés jaja. Esta palabra me hace más sentido en ese idioma)

Hoy comienzo un nuevo desafío!
Entro a estudiar nuevamente para obtener dos grados más en algo que me apasiona! De a poco me encamino en lograr metas… pero se ven tan lejanas!
He pensado mucho en lo que es perseverar, trabajar duro y cumplir los sueños.
Siento que mi vida ha tenido un poco de eso, pero cuando todo parece tan lejos muchas veces dan ganas de bajar los brazos.

Por supuesto también acepto que muchas veces no he dado el todo por el todo.

Estamos en una etapa junto con Sandro en que nuestras metas aún no logran ser como la punta del iceberg.. generalmente ellas son las metas a mediano y largo plazo.
Mucho trabajo por debajo, pocos resultados a la vista, pero construyendo algo bueno 🙂

Processed with VSCO with a6 preset
Esta foto pareciera no tener relación a lo que hablo… pero refleja nuestro cambio de alimentación, bien distinto si Vicente jugara con botellas de bebida jaja.

En lo personal me he aclarado en lo que quiero hacer, la llegada de Vicente me enseñó a no perder ni un segundo y con el tema de la maternidad, aprendí lo que es la constancia.
Ocurre con cosas básicas como por ejemplo, no puedes decidir si un día le das comida o no…. debes hacerlo.
También con cosas importantes en su crianza. Jugar mucho con el, hacer actividades y mucha estimulación. Son cosas que sabes que tendrán buenos frutos después, pero si dejo de hacerlo ahora, perderé tiempo de esta etapa en que almacena y aprende montón de cosas.

Es difícil saber cuáles serán los resultados de nuestro esfuerzo, muchas veces las cosas toman un giro inesperado y en ocasiones diferentes a lo que es nuestra voluntad , mejor de lo que creíamos que iba a ser llegar a la meta. Mucho más difícil es tener la paciencia para seguir siendo constantes.
Me gustaría saber si han logrado algo por medio de la perseverancia. Sea ello un cambio físico por el que se esforzaron, una carrera que deseaban terminar, un blog exitoso jaja … Cualquier cosa por la que hayan luchado y que les haya tomado mucho tiempo lograr! Me encanta inspirarme en la experiencia de otras personas.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *